Valioso punto de visita

agosto 7, 2023

El Rodillo Rojo consiguió un importante punto en condición de visita.

Técnico Universitario, demostrando un juego más incisivo y peligroso durante la primera mitad, previendo un valioso empate 0-0 contra Universidad Católica en un emocionante partido llevado a cabo este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa, correspondiente a la primera fecha de la fase dos en la LigaPro.

El conjunto de Ambato exhibió superioridad en los primeros 45 minutos y presentó claras oportunidades de anotar, especialmente con disparos desde el área a cargo de Luis Ayala, Yilmar Filigrana y Juan Jiménez también intentó desde larga distancia, pero la intervención del arquero venezolano evitó el gol Albirrojo.

A pesar de una serie de ágiles combinaciones locales, la defensa ordenada del Rodillo fue la protagonista, quien impidió que se estableciera una superioridad en la zona final del campo.

El curso del juego cambió en la segunda mitad, con Universidad Católica asumiendo el control, aunque también se le escapó la contundencia necesaria para abrir el marcador.

La ocasión más clara para el ‘Trencito Azul’ llegó cuando Aarón Rodríguez recibió un pase en el área, demostrando habilidad al controlar el balón, sortear a un defensor y disparar con la derecha, solo para ser bloqueado por la espectacular intervención de Walter Chávez.

Bajo la dirección de Juan Pablo Buch, quien estuvo ausente debido a una sanción, Técnico Universitario consiguió sumar su primer punto como visitante en esta fase, alcanzando así un total de 19 unidades en la tabla acumulada.

En la próxima jornada, El Rodillo Rojo tendrá la oportunidad de recibir a El Nacional en el estadio Universidad Indoamerica Bellavista donde buscará su primera victoria en esta segunda etapa del torneo.

Comparte:

Acerca de admin

El Rodillo info (cambiar)

Quizá te guste