¡Informativo Rodillo Card!

febrero 26, 2024

La Rodillo Card es tu pase individual al Estadio Bellavista para presenciar los partidos del Club Técnico Universitario en el torneo nacional y el partido de primera fase de torneo internacional.

¿Qué beneficios tengo con mi Rodillo Card?

• Un ahorro en el costo total de los boletos para los partidos de local de LigaPro.
  • Preferencia en la compra del boleto para el partido de primera fase de campeonato internacional, el ahorro solo aplicará para el titular del abono, quien podrá comprar hasta 5 boletos con el precio comercial sin descuento.
  • Acceso al Estadio por fila rápida, para localidad general.
  • Participación en varias actividades del club.
  • Descuentos en puntos afiliados
  • Entrada a partidos nacionales.

¿Qué partidos incluye la Rodillo Card?

• Los 15 partidos de local de Técnico Universitario en campeonatos nacionales.
  • Descuento para el primer partido de local en torneo internacional.

¿Qué días pueden los abonados reservar su entrada?

Los socios Rodillo Card tendrán preferencia para reservar su entrada desde el Lunes 26 hasta el Miércoles 28 de Febrero en las oficinas del Club Técnico Universitario (Av. Montalvo y Rocafuerte), en horario de 10:00 hasta 19:00 horas.

Es obligatorio para el abonado tener su Rodillo Card al momento de la reserva.

En caso de que el propietario del abono entregue a terceros su Rodillo Card para la compra, la persona deberá portar la copia de un documento de identidad del abonado.

¡Técnico Presente!

Comparte:

Acerca de AndyNapo

El Rodillo info (cambiar)

Quizá te guste