¡Volvemos a Casa!

agosto 29, 2023

El Club Técnico Universitario en su compromiso continuo de brindar a los aficionados experiencias inolvidables en cada encuentro deportivo, se complace en anunciar los detalles de la venta de entradas para el próximo partido en condición de Local.

Partido LigaProBet593: Técnico Universitario vs Gualaceo S.C.

Fecha: Domingo 3 de Septiembre del 2023 – 15:30 horas

Estadio: Universidad Indoamérica Bellavista

El Rodillo enfrentará un emocionante desafío en el campo de juego, y queremos que todos los Albirrojos sean parte de este encuentro deportivo. A continuación, se detallan los precios de las entradas para este partido:

General: $5.00

Preferencia: $8.00

Tribuna: $12.00

Palco: $25.00

Nota: Niños de 5 a 12 años y Tercera edad cancelaran el valor de média entrada de acuerdo a su localidad, Niños menores de 5 años Ingresan Gratis.

Puntos de venta a disposición:

Viernes 01 de Septiembre.

Lugar: Sede Administrativa del Club (Calle Rocafuerte y Montalvo)

Horarios de Atención: 10:00 a 17:00 horas.

Sábado 02 de Septiembre.

Lugar: Boleterías del Estadio

Horarios de Atención: 10:00 a 14:00 horas.

Domingo 03 de Septiembre.

Lugar: Boleterías del Estadio

Horarios de Atención: 09:00 a 15:30 horas.

Invitamos a todos los aficionados a adquirir sus boletos con anticipación para garantizar su lugar en el estadio y vivir cada momento de acción y emoción junto al Rodillo.

Acerca de admin