¡El Rodillo consiguió  un importante empate en su visita a Cuenca!

agosto 29, 2023

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la Ciudad de Cuenca, El Rodillo Rojo demostró su tenacidad y compromiso al empatar 1-1 contra Deportivo Cuenca en el marco de la 4ta fecha de la fase 2 de la LigaPro.

El partido, que se llevó a cabo la noche de este lunes, mantuvo a los aficionados al filo de sus asientos mientras ambos equipos competían ferozmente en busca de la victoria. Deportivo Cuenca tomó la delantera justo antes de finalizar el primer tiempo, gracias a un gol de cabeza ejecutado por Esteban Dávila.

Sin embargo, el espíritu inquebrantable del equipo dirigido por Buch se hizo evidente en la segunda mitad. Fue el colombiano Jean Carlos Blanco quien, a los 66 minutos, aprovechó un rebote del arquero Hamilton Piedra para empatar el marcador. Blanco demostró su habilidad y determinación al puntear el balón contenido a medias por el guardameta local y asegurarse de que terminara en las redes con un remate de cabeza.

Con este importante empate, Técnico Universitario suma un valioso punto que contribuye a su posición en la tabla de clasificaciones; El Rodillo se mantiene firme con 22 puntos, con miras al objetivo de conseguir llegar a un Torneo Internacional, A medida que avanzamos hacia la quinta fecha, la cual será el último antes de la paralización del campeonato local debido al inicio de las Eliminatorias al Mundialistas 2026, los hinchas del Rodillo se preparan para otro vibrante encuentro el próximo Domingo 03 de Septiembre cuando los Albirrojos reciban a Gualaceo en el Estadio Universidad Indoamérica – Bellavista a las 15:30.

Nota: Jean Carlos Blanco Goleador del Rodillo en el último partido marcó el Gol 400 de esta LigaPro Bet593.

Comparte:

Acerca de admin

El Rodillo info (cambiar)

Quizá te guste