¡Lluvia de Goles en Bellavista!

septiembre 4, 2023

En una exhibición deslumbrante, Técnico Universitario se impuso de manera contundente al Gualaceo con un marcador 4-0, en un frenesí de 20 minutos en el primer tiempo que aseguró la victoria en el estadio Universidad Indoamérica Bellavista de Ambato. El Rodillo Rojo demostró su superioridad en el campo.

El jugador estrella del encuentro fue Alexander Bolaños, quien brilló con un doblete que hizo vibrar a la hinchada en la fecha 5 de la Liga Pro 2023 de Ecuador. Los goles para el cuadro Rojo y Blanco fueron obra de Alexander Bolaños 25′ y 33′, Jean Carlos Blanco 23′ y Willian Cevallos 45′.

El marcador se movió gracias a una jugada magistral del Técnico Universitario a los 25 minutos del primer tiempo, con una brillante ejecución de Alexander Bolaños tras recibir una asistencia precisa de Adolfo Muñoz. El disparo al palo izquierdo y abajo fue simplemente imparable para el arquero rival.

Willian Cevallos se destacó como uno de los jugadores determinantes en el partido, anotando un gol y brindando una asistencia, Adolfo Muñoz también dejó su huella en el estadio Bellavista con su participación y dos asistencias cruciales.

El encuentro estuvo marcado por la intensidad y el roce constante, lo que resultó en numerosas faltas que interrumpieron el flujo del juego. Varios jugadores fueron amonestados, Ousmane N’Dong del conjunto de Gualaceo fue expulsado por tarjeta roja directa en el minuto 42 del primer tiempo.

Tras esta importante victoria, los Albirrojos retomarán los entrenamientos el próximo miércoles para continuar con sus preparativos en esta semana de paralización debido a la Fecha FIFA.

Agradecemos a todos los Albirrojos por su apoyo en cada partido.

Acerca de admin