¡Albirrojo, se viste de Tricolor!

septiembre 6, 2023

El Club Técnico Universitario se enorgullece al anunciar que uno de nuestros jóvenes talentos, el defensor Alex Rangel Corozo, ha sido convocado a formar parte de la Selección Ecuatoriana de Fútbol como sparring, una distinción que reconoce su prometedor futuro en el mundo del fútbol. .

La noticia llega como un merecido reconocimiento al arduo trabajo y al talento innegable de Alex Rangel Corozo, quien ha demostrado su calidad en el terreno de juego a lo largo de su carrera en las divisiones juveniles y en el equipo de primera de nuestro club.

La convocatoria a la Selección Ecuatoriana es un paso importante en la carrera de Alex, que promete un brillante futuro en el fútbol ecuatoriano e internacional. Ser parte de la selección, aunque en la función de sparring, es una oportunidad única para aprender de los mejores jugadores del país y para adquirir experiencia que será invaluable en su desarrollo como futbolista profesional.

El director técnico del conjunto rojo y blanco Juan Pablo Buch, recibió la mañana del viernes 25 de agosto del 2023 el llamado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para recibir el bloqueo (pedido al club por el futbolista) del jugador por parte del director técnico español Félix Sánchez Bas.

Alberto Jara Vicepresidente del Club Técnico Universitario, expresó su orgullo por esta convocatoria y destacó el compromiso del club en el desarrollo de jóvenes talentos. «Es un logro significativo para nuestra institución y una prueba del trabajo que estamos haciendo. Felicitamos a Alex Rangel Corozo y le deseamos mucho éxito en esta experiencia con la Selección Ecuatoriana».

Alex Rangel Corozo, por su parte, se mostró emocionado y agradecido por la oportunidad. «Es un honor representar al Club Técnico Universitario y a mi país en la Selección Ecuatoriana. Aprovecharé al máximo esta experiencia para seguir creciendo como jugador y contribuir al fútbol ecuatoriano en el futuro».

El Guerrero Albirrojo deberá presentarse el día 7 de septiembre para unirse a los trabajos con el combinado tricolor de cara al partido ante Uruguay por las eliminatorias mundialistas por la fecha 2.

Desde el Club Técnico Universitario se extiende la felicitación a Alex Rangel Corozo por su merecida convocatoria y estará siguiendo de cerca su participación en la Selección Ecuatoriana como sparring.

¡TécnicoPresente!

Acerca de admin