Bus del Rodillo

julio 24, 2023

El viernes 14 de abril del 2023, el club Técnico Universitario de la ciudad de Ambato presentó su nuevo bus, en las instalaciones de Assa. El ‘Rodillo’ cumple un sueño, el de tener su propia unidad para movilizarse » el bus del Rodillo Rojo».

La directiva ‘Albirroja’ y la empresa Automotores de la Sierra (ASSA) generaron una alianza estratégica para que el equipo favorito de los ambateños pueda adquirir su nuevo bus.

El bus tiene capacidad para 44 pasajeros, con aire acondicionado, 2 televisores, un sistema a inyección de alta generación, motor Euro 3 con una potencia de 300 hp, sistema de frenos Isuzu 100% de aire, 6 marchas, carrocería y chasis en un solo frente, construida en base a la homologación técnica de la Agencia Nacional de Tránsito. El bus está matriculado a nombre de Técnico Universitario.

Tiene los colores tradicionales rojo y blanco con imágenes de jugadores como el arquero Walter Chávez, Jean Carlos Blanco, Juan David Jiménez, Stiven Tapiero, Dennis Quintero, el volante Onofre Mejía, el ofensivo Luis Estupiñán, el defensa Edison Carcelén, entre otros.

Santiago Vivero, director comercial de ASSA, manifestó, que lo que buscaron es contribuir con el desarrollo deportivo de la ciudad y el anhelo del club para que los jugadores viajen seguros y confortables. “Vimos en Técnico Universitario la asociación perfecta, ya que es un equipo muy querido de Ambato, aglutina la mejor hinchada que se merece muchas alegrías. Es un aporte para que siga creciendo como equipo y alcance su meta».