¡La Cita es en la Oriental!

septiembre 21, 2023

Es momento de alentar al Rodillo por ello Técnico Universitario se complace en anunciar los detalles sobre el costo de las entradas para nuestra siguiente enfrentamiento deportivo que se llevará a cabo entre el “Rodillo Rojo» y el Club Independiente del Valle. Este encuentro promete ser un espectáculo de alto nivel y queremos que todos nuestros seguidores sean parte de esta experiencia y apoyar a nuestros Guerreros Albirrojos para conseguir el objetivo en esta segunda etapa.

Partido LigaProBet593: Técnico Universitario vs IDV

Fecha: Sábado 23 de Septiembre del 2023 – 18:00 horas

Estadio: Universidad Indoamerica Bellavista

Los detalles sobre las entradas para este encuentro son los Siguientes :

General: $6.00

Preferencia: $8.00

Tribuna: $12.00

Palco: $25.00

Nota: Niños de 5 a 11 años y Tercera edad cancelaran el valor de média entrada de acuerdo a su localidad, Niños menores de 5 años Ingresan Gratis.

Puntos de venta a disposición:

Viernes 22 de Septiembre.

Lugar: Sede Administrativa del Club (Calle
Rocafuerte y Montalvo)

Horarios de Atención: 10:00 a 17:00 horas.

Sábado 23 de Septiembre.

Lugar: Boleterías del Estadio

Horarios de Atención: 10:00 a 18:00 horas.

Ahora te toca a ti hincha Albirrojo, es momento de llenar la Oriental, recuerda que tu apoyo es fundamental para conseguir el objetivos.

Acerca de AndyNapo