El Rodillo Rojo se refuerza

julio 24, 2023

Técnico Universitario busca potenciar su plantilla con incorporaciones de alto nivel.

El Club Técnico Universitario ha dado un golpe en el mercado de fichajes al anunciar la contratación de tres nuevos jugadores de gran experiencia y talento, con el objetivo firme de convertirse en la sorpresa de la Segunda Etapa de la LigaProBet593. El equipo ambateño, que busca destacar en el torneo nacional, se ha reforzado con miras a fortalecer su plantilla y competir de manera contundente en la segunda parte de la temporada.

El Rodillo Apuesta por el talento y la experiencia La directiva del Club Técnico Universitario ha trabajado arduamente para concretar las llegadas de estos tres refuerzos, con el objetivo claro de mejorar su desempeño en el campo y ascender posiciones en la tabla de clasificación. Los jugadores no solo poseen un amplio bagaje en el fútbol profesional, sino que también tienen la calidad necesaria para aportar a la creación de un equipo más competitivo.

Willian ¨El Cañón¨ Cevallos con un pasado en el conjunto Rojo y Blanco es un volante reconocido por su versatilidad y capacidad para dominar el centro del campo. Con una amplia trayectoria, este llega con el propósito de aportar su experiencia y creatividad en la construcción del juego, siendo el motor que impulsa al equipo hacia adelante.

Adolfo el Picante Muñoz el nuevo fichaje Albirrojo es un extremo por izquierda ágil y desequilibrante, cuyas habilidades técnicas prometen causar estragos en las defensas rivales. Su capacidad para desbordar por la banda y generar oportunidades de gol será un recurso valioso para el Rodillo, que busca potenciar su poder ofensivo.

El Colombiano José Perez defensa central con pasado en las formativas de Atletico Nacional de gran jerarquía y liderazgo en el terreno de juego. Con su solidez defensiva y capacidad para organizar la zaga, se espera que este jugador aporte mayor seguridad y estabilidad en la retaguardia del equipo, convirtiéndose en un pilar fundamental en la estrategia defensiva.

Con la llegada de los nuevos refuerzos, el Club Técnico Universitario se encuentra preparado para enfrentar los desafíos que plantea la Segunda Etapa de la LigaPro. Con la mira puesta en los puestos más altos de la tabla, el equipo ambateño aspira a ser la sorpresa del campeonato.

La afición del «Rodillo Rojo» está ansiosa por presenciar el debut de los nuevos en el refuerzos. Con el respaldo de estos fichajes, el Rodillo se propone alcanzar nuevos horizontes realizar un buen papel en esta segunda etapa y lograr el tan anhelado sueño de volver a un torneo internacional.