¡Nos ponemos la Tricolor!

octubre 11, 2023

Técnico Universitario Anuncia la Segunda Convocatoria de Alex Rangel Corozo como Sparring para la Selección de Ecuador en las Eliminatorias Conmebol.

El Club Técnico Universitario se enorgullece al anunciar la segunda convocatoria del talentoso defensa  Alex Rangel Corozo como sparring para la Selección Nacional de Ecuador en las Eliminatorias Conmebol. Esta convocatoria es un testimonio del compromiso y el arduo trabajo de Rangel Corozo, así como su contribución constante al crecimiento del fútbol local.

El joven futbolista, se ha destacado por su habilidad en defensa y su visión de juego excepcional. Su primera convocatoria como sparring dejó una impresión positiva en el cuerpo técnico de la Selección Nacional, lo que lo llevó a ser convocado nuevamente. Esta oportunidad demuestra su continuo desarrollo y su potencial en crecimiento.

La convocatoria de Alex Rangel Corozo es un motivo de alegría para Técnico Universitario y sus aficionados, que lo ha respaldado a lo largo de su carrera. El club se enorgullece de ser parte de la formación de jugadores talentosos como Rangel Corozo.

La experiencia que ganará al entrenar con la Selección Nacional de Ecuador en este entorno de alto nivel seguramente fortalecerá su juego y su conocimiento del fútbol. Además, servirá como inspiración para jóvenes talentos que sueñan con seguir sus pasos y representar a su país en la cancha internacional.

La familia del Rodillo Rojo le desea a Alex Rangel Corozo el mejor de los éxitos en esta segunda oportunidad como sparring con la Selección de Ecuador. Estamos seguros de que comenzará trabajando incansablemente para alcanzar sus metas y llevar con orgullo los colores del país en cada paso de su carrera futbolística.

Nota: Alex Rangel Corozo jugador destacado de Técnico Universitario, deberá presentarse en la Casa de la Selección desde el jueves 12 de octubre al Domingo 15 de octubre de cara a la 4ta fecha de Eliminatorias Conmebol.