¡A Llenar el Bellavista!

octubre 24, 2023

Anunciamos los detalles sobre el precios de las entradas para el próximo partido entre Técnico Universitario vs Liga Deportiva Universitaria de Quito,  queremos que todos nuestros hinchas nos acompañen y así alentar a nuestros Guerreros Albirrojos para cumplir los objetivos en esta etapa.

¡Es hora de respaldar a nuestro equipo y demostrar el apoyo inquebrantable, pintando las graduadas de rojo y blanco!

Partido LigaProBet593: Técnico Universitario vs L.D.U. Quito

Fecha: Miércoles 08 de Noviembre del 2023 – 19:00 horas

Estadio: Universidad Indoamérica Bellavista

Los detalles sobre las entradas para este encuentro son los Siguientes :

General: $10.00

Preferencia: $15.00

Tribuna: $25.00

Palco: $35.00

Nota: Niños de 2 a 11 años y Tercera edad cancelaran el valor de média entrada de acuerdo a su localidad, Niños menores de 0 a 2 años Ingresan Gratis.

Preventa de las Entradas:

¡Queremos que tengas todas las oportunidades para asegurar tu lugar en el estadio!

La preventa de entradas se llevará a cabo desde el miércoles 25 hasta el viernes 27 de octubre, Esta es tu oportunidad de conseguir tus boletos antes de que se agoten.

Puntos de venta a disposición:

Miércoles 25, Jueves 26 y Viernes 27 de Octubre

Lugar: Sede Administrativa (Rocafuerte y Montalvo)

Horarios de Atención: 10:00 a 17:00 horas.

Ahora te toca a ti hincha Albirrojo, es momento de llenar el estadio y hacer temblar las gradas alentando al Rodillo.

¡Nos vemos en el estadio!